Banco Sabadell

Características, tipos y requisitos

Banco Sabadell ofrece a los particulares Hipotecas Fijas e Hipotecas Variables garantizando una serie de ventajas en ambas modalidades. En primer lugar, no existen comisiones de apertura. En segundo lugar, se permite un plazo máximo para la amortización de 30 años. Finalmente, es posible bonificar los intereses en ambas hipotecas con una reducción del 1% si se contratan seguros de hogar y vida y se domicilia la nómina.

¿Cuál es el importe máximo de las hipotecas del Banco Sabadell?

El Banco Sabadell presta en sus hipotecas una cantidad equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda. Para una segunda residencia este porcentaje se reduce al 70%.

¿El Banco Sabadell cobra comisiones?

El Banco Sabadell no cobra comisiones de apertura. Solo se deberá hacer frente al pago de una comisión por amortización anticipada si se decide cancelar parte de la deuda durante los tres primeros años.

¿Cuánto tiempo da el Sabadell para devolver sus hipotecas?

Las hipotecas del Banco Sabadell tienen un plazo máximo de amortización de 30 años.

¿Cuál es el interés de las hipotecas del Banco Sabadell?

Los intereses a pagar en Banco Sabadell dependen de la modalidad de hipoteca elegida, la adquisición o no adquisición de productos que bonifiquen el interés y el plazo escogido para amortizar el préstamo.

Cómo contratar una hipoteca en el Banco Sabadell

Para contratar una hipoteca con Banco Sabadell se debe solicitar una cita a través del simulador de hipotecas que la entidad tiene en su web. Una vez solicitada, se deberá acudir a la cita con los siguientes documentos y darles acceso a la Central de Riesgos del Banco de España:

  • DNI o Documento de Identificación de los titulares
  • Última declaración de la Renta y el Informe de Vida Laboral
  • Movimientos bancarios de los últimos meses

En caso de ser autónomo, será necesario aportar otros documentos adicionales como los pagos trimestrales de IRPF, IVA y un recibo de pago de la Seguridad Social.

Todas las hipotecas del Sabadell

Hipoteca Joven Sabadell: El colectivo más joven carece en ocasiones del capital suficiente para emprender un proyecto de futuro que implique la adquisición de una vivienda. Es por ello que, para aquellas personas menores de 35 años, existen ofertas personalizadas. Banco Sabadell ofrece unas condiciones más ventajosas con el objetivo de seducir a los más jóvenes.

Hipoteca Fija Sabadell: Una de las hipotecas disponibles en Banco Sabadell es la Hipoteca Fija Sabadell que ofrece hasta el 80% de financiación para primeras viviendas. El interés aplicado es fijo, de entre el 1,59% y el 2,59% en función del grado de bonificación. Para la Hipoteca Fija Sabadell se da un plazo máximo de 30 años para la amortización.

Hipoteca Variable Sabadell: Otra de las posibilidades de financiación en Banco Sabadell es la contratación de la Hipoteca Variable Sabadell que ofrece hasta el 80% de financiación para primeras viviendas. El interés durante el primer año es fijo, de entre el 0,99% y el 1,99% en función del grado de bonificación. Para el resto del préstamo es variable, de entre Euríbor + 0,80% y Euríbor + 1,80% según la bonificación alcanzada. Al igual que la Hipoteca Fija, la Hipoteca Variable Sabadell tiene un plazo máximo de 30 años para su amortización.

Subrogación hipoteca Sabadell: En ocasiones, algunas personas que han contratado una hipoteca buscan mejorar sus condiciones o encuentran ventajas que ofrecen otras entidades. Realizar una subrogación de hipoteca con el banco Sabadell es posible y el proceso es muy sencillo. La persona interesada deberá hacer una solicitud de subrogación de hipoteca al Sabadell aportando la información necesaria sobre su situación económica y laboral y las condiciones de su actual hipoteca. Banco Sabadell estudiará la posibilidad de subrogación hipotecaria y en caso afirmativo se iniciará el proceso de formalización. Puedes consultar las condiciones de subrogación y posibles gastos de contratación con el banco Sabadell.

 

Simulador hipotecas

Para comparar entre las hipotecas que ofrecen varias entidades es fundamental conocer sus condiciones. Dado que el tipo de hipoteca que requiera cada persona dependerá de su contexto socioeconómico, es recomendable hacer uso de simuladores de hipotecas. En el simulador que te mostramos a continuación podrás calcular las condiciones de la hipoteca a las que podrías optar dada tu situación.